Bienvenidos a la comunidad You Are Mine
Si, pero sólo se realizan cambios por fallas.
Todos los accesorios son revisados en el momento de armar el pedido, pero se me puede pasar algún detalle o falla de fábrica.
En caso de que el accesorio tenga algún defecto, tienen 3 (tres) días a partir de la entrega del producto para realizar el reclamo.
Se realiza el cambio por otra unidad del producto, en caso que ya no haya stock se puede elegir otro producto de igual o mayor valor (en el segundo caso se abona la diferencia).
Para que el reclamo sea efectivo, deben entregar el producto con la falla en su paquete original y en las mismas condiciones que fue recibido (que no haya sido usado, ni alterado).
Por una cuestión de higiene los aros NO tienen cambio, se recomienda manipularlos con cuidado ya que son delicados.
En la compra de accesorios de Acero Blanco, Acero Dorado y piercings de cierto material, recibís una tarjeta con los consejos de cuidados para mantenerlos en condiciones. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR EL MAL USO DE LOS PRODUCTOS LUEGO DE SU COMPRA (RAYONES, ENGANCHES, ROTURAS, ABOLLADURAS, ETC).
El envío por cambios corre a cuenta del cliente.
Si tenes algún anillo que te quede bien, podes medir su diámetro interno con una regla o centímetro, la cantidad de milímetros que te de sería el talle del anillo que necesitas. Por ejemplo:
16 mm = talle 16
17 mm = talle 17
18 mm = talle 18
Realizo envíos a domicilio dentro de Madryn de lunes a viernes de 17 a 18 Hs, el costo es de $100. Tomo pedidos hasta las 21 hs del día anterior.
También podes retirar tu pedido por mi domicilio de lunes a viernes de 18 a 19 Hs. En este caso antes de ir a buscar el pedido se comunican por privado y me piden la dirección.
Se realizan envíos a Trelew a través del micro de línea (consultar costo)
Se realizan envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
Cualquier duda o consulta pueden realizarla a través de mensaje privado de las páginas o por whatsapp al número 2804848865.